1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina trituradora

Máquina trituradora

Aplicaciones de algunas 
Como fabricante de máquina trituradora en China, Henan Hongji Mine Machinery Co., Ltd. se ocupa principalmente de muchos tipos de trituradoras incluyendo Máquina trituradora de mandíbula, Máquina trituradora de martillo, Máquina trituradora de martillo tipo anillo, Máquina trituradora de impacto, Máquina trituradora de impacto vertical, Máquina trituradora de rodillos, Máquina trituradora de cono, Máquina trituradora Serie V, Máquina trituradora vertical tipo compuesta, Planta de trituración móvil y tamizado.

Si usted está interesado en nuestros Máquina trituradora, póngase en contacto con nosotros.

    1. Trituradora de cadenasSe utiliza habitualmente en varias áreas tales como la industria química, la industria de materiales de construcción y la industria minera.
    1. Tamiz vibratorioLa amplitud de la vibración se puede ajustar por un excitador de vibración del eje excéntrico y bloque parcial. Arriba
    1. Tamiz vibratorio linealEste tamiz vibratorio lineal SZF está equipado con estimulo de motor vibratorio, el cual puede lanzar los materiales en el tamiz y mientras tanto transportarlos en línea recta.
    1. Tamiz de tamborEl Tamiz de tambor HONGJI consiste de un motor, desacelerador, unidad de rotor, chasis, tapa de cierre hermético, entrada y salida.
    1. Lavadora de arenaHenan Hongji Mine Machinery Co., Ltd es un fabricante de lavadoras de arena en China que produce principalmente equipos de minería, equipos de trituración, equipos de cemento, y maquinas para fabricar arena, etc.
    1. Transportador de correaBajo la conducción del motor, los rodillos de conducción del transportador de correa causan que la correa avance, transportando el material hasta el lugar designado.