1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos para procesar minerales

Equipos para procesar minerales

    1. Alimentador tipo pénduloEl alimentador tipo péndulo es un dispositivo que entrega materiales granulares desde el tanque de almacenamiento hacia todo tipo de maquinas a través de la tolva de alimentación.
    1. Clasificador espiralNuestra compañía produce clasificadores espirales para clasificar partículas de acuerdo al tamaño durante el procesamiento de mineral.
    1. HidrociclónNormalmente, un hidrociclón tiene una sección cilíndrica en la parte superior donde el material se alimenta de forma tangencial.
    1. Máquina de flotaciónEn el proceso de separación, el material es expuesto a separación gruesa, separación barrida, separación fina y luego la flotación después que el útil es extraído correctamente.
    1. CribadoraUtiliza agua como medio de enriquecimiento y separa los minerales específicos del resto basándose en las diferencias de gravedad específica.
    1. MezcladorLa maquina de agitación es ampliamente utilizada para los propósitos de concentración en cada industria química que consiste en mezclar. Las facilidades del cinturón V el mecanismo de rotación de la máquina.
    1. Lavadora rotativaLa lavadora rotativa se utiliza principalmente para remover el lodo del hierro, manganeso, la piedra caliza, y el estaño antes de la reducción de los minerales.