1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo para fertilización

Equipo para fertilización

Introducción a equipo para fertilización compuesto:
Como fabricante profesional y proveedor de equipo para fertilización en China, producimos diferentes tipos de equipo para fertilización con capacidades diferentes para que usted elija. Las capacidades incluyen: 10,000 tons, 20,000 tons, 30,000 tons, 50,000 tons, 80,000 tons, y 10 millones de tons. Los máquina de tambor rotativo tres-en-una es un producto patentado de nuestra fábrica, que tiene muchas funciones, incluyendo el secado, trituración secundaria y refrigeración, y clasificación de materiales, etc. Como un equipo importante en la línea de producción de fertilizantes compuestos, el molino de doble rodillo tiene las ventajas de tener un diseño razonable, estructura compacta, aplicabilidad práctica y de bajo consumo, etc. Puede ser utilizado de forma independiente o combinado con otros equipos.

    1. Peletizadora de discoEn lugar de tornillos de anclaje, el disco inferior está reforzado y engrosado por varias placas de acero radiales, garantizando así la firmeza y la durabilidad, eliminando la deformación.
    1. Granulador de tambor Los revestimientos evitan que los materiales de aferren a ellos y hacen que la superficie de los perdigones sea suave y se puedan remover las partículas anudadas.

Como fabricante profesional y proveedor de equipo para fertilización en China, producimos diferentes tipos de equipo para fertilización con capacidades diferentes para que usted elija. Las capacidades incluyen: 10,000 tons, 20,000 tons, 30,000 tons, 50,000 tons, 80,000 tons, y 10 millones de tons.
Para 1-10 millones de tons el equipo para fertilización compuesto, podemos proporcionar ayuda para la instalación, depuración de equipo, y entrenar a su personal técnico en el sitio.

Los máquina de tambor rotativo tres-en-una es un producto patentado de nuestra fábrica, que tiene muchas funciones, incluyendo el secado, trituración secundaria y refrigeración, y clasificación de materiales, etc.
Su estructura compacta permite a ocupar un área pequeña. Sus características incluyen un rendimiento fiable, baja tasa de productos terminados quebrados, condiciones cómodas de operar, bajo coste y protección del medio ambiente, etc.
Estas características la hacen muy adecuada para la producción de todo tipo de fertilizantes mezclados de concentraciones alta, media y baja.

Como un equipo importante en la línea de producción de fertilizantes compuestos, el molino de doble rodillo tiene las ventajas de tener un diseño razonable, estructura compacta, aplicabilidad práctica y de bajo consumo, etc. Puede ser utilizado de forma independiente o combinado con otros equipos.
Su producción anual puede ser de 150.000 toneladas o 300.000 toneladas.
La máquina adopta un proceso no-secado, proceso de trituración de una sola vez y puede trabajar bajo condiciones normales de temperatura. Esto lo convierte en ahorrador de energía y aplicable a todo tipo de industrias de fertilizantes compuestos.

Características y aplicaciones de equipo para fertilización
Nuestro equipo para fertilización tiene muchas ventajas como la estabilidad durante la ejecución, baja tasa de mal funcionamiento, y necesita de mantenimiento mínimo, etc.
Puede ser utilizado en la producción de fertilizantes inorgánicos de contenido de alta, media y baja así como los abonos compuestos orgánicos. Es aplicable en las fábricas de fertilizante compuesto, fábricas granulación de calcio en general, fábricas de eliminación de residuos y las fábricas de tratamiento de aguas residuales.
Su calidad confiable, bajos precios y versatilidad lo hicieron popular en Vietnam, Bengala, Myanmar, Laos, Filipinas, Perú, Irán, India y más.

Flujo completo de la línea de producción
Mediante el uso de tecnología avanzada, Henan Hongji Mine Machinery Co., Ltd. se esfuerza en producir productos de alta calidad y excelentes servicios a precios razonables para nuestros clientes. Nuestros productos han pasado la certificación ISO9001: 2000 y certificación SGS. Damos la bienvenida a los usuarios en todo el mundo de equipo para fertilización a visitar a nuestra compañía.
Si usted está interesado en nuestros equipos de producción de fertilizantes compuestos, póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.

Disco Triturador:
El disco triturador tiene las siguientes características: alta tasa de granulación, grano homogéneo, alta resistencia, la operación conveniente y fácil mantenimiento, etc. El grado de la pendiente de la bandeja es ajustable, y los rangos de amplitud de 40 ° a 55°.
Es ideal para la producción en pequeña escala de abono de concentración media y baja.

Impulsado por un motor, el recipiente gira un cierto ángulo con el plano horizontal. La fricción entre el polvo y la bandeja causa que el polvo se levante, pero la gravedad hace que caiga hacia abajo. Mientras tanto, las fuerzas centrífuga hace que el polvo vuela hasta el borde de la bandeja. La combinación de estas tres fuerzas hará que el polvo siga por cierto camino. A continuación, será triturado en el tamaño requerido y se caen en el borde de la bandeja.

Tambor Triturador:
El cuerpo cilíndrico de nuestro molino de tambor está hecho de acero inoxidable especial o revestimiento de placa de goma.
Nuestro molino de tambor tiene las características de alta productividad, gano de alta intensidad, bajo consumo de energía, a prueba de erosiones, a prueba de abrasiones, larga vida útil, operación conveniente y fácil mantenimiento, etc. Es conveniente para la producción a gran escala de fertilizantes de concentración alta, media y baja.

Nota: si el proceso y materias primas son diferentes, va a afectar el rendimiento, la tasa y diámetro del grano.