Línea de triturado

Línea triturado se compone de la trituradora de mandíbula, los elevadores de cangilones, el electro-alimentador vibratorio, el molino, el concentrador de polvo, el motor auxiliar, ventilador a chorro y el sistema de control centralizado. En primer lugar, las materias primas se vierten en las trituradoras de mandíbula para la reducción del tamaño. Luego se transportan a través de los elevadores de cangilones hacia el silo de almacenamiento y a continuación, el electro-alimentador vibratorio trae el material al molino de manera continua y uniforme para la molienda. El polvo obtenido se introduce en el concentrador de polvo impulsado por el ventilador a chorro para la separación. Posteriormente, las partículas finas separadas se entregan a otro silo de almacenamiento y finalmente salen por la válvula de descarga como producto acabado.

1. Báscula de correa en el alimentador
2. Estación de mezclado
3. Cinta transportadora para la mezcla
4 Removedor de hierro
5. Elevador de prensa de rodillos
6. Transportador para materiales secundarios
7. Alimentador de tornillo
8. Silo de almacenamiento
9. Alimentador constante
10. Prensa de rodillo
11. Silo de almacenamiento
12. Transportador para el retorno de las partículas de gran tamaño
13. Ciclón
14. Colector de polvo
15. Ventilador de escape
16. Concentrador de polvo
17. Elevador para descarga
18. TRansportador para el producto terminado
19. Silo de cemento
20. Elevador al costado del silo de cemento
21. Molino

Línea triturado se compone de la trituradora de mandíbula, los elevadores de cangilones, el electro-alimentador vibratorio, el molino, el concentrador de polvo, el motor auxiliar, ventilador a chorro y el sistema de control centralizado.

En primer lugar, las materias primas se vierten en las trituradoras de mandíbula para la reducción del tamaño. Luego se transportan a través de los elevadores de cangilones hacia el silo de almacenamiento y a continuación, el electro-alimentador vibratorio trae el material al molino de manera continua y uniforme para la molienda. El polvo obtenido se introduce en el concentrador de polvo impulsado por el ventilador a chorro para la separación. Posteriormente, las partículas finas separadas se entregan a otro silo de almacenamiento y finalmente salen por la válvula de descarga como producto acabado.

Toda la línea de producción trabaja con presión negativa. Junto con las partículas finas, el aire expulsado por soplador a chorro entra en el colector de ciclón en la parte superior del silo de almacenamiento, y luego regresa al soplador de chorro a través del conducto de retorno de aire. De esta manera, se pued reciclar el aire. Además, el colector de polvo está equipado con un bloqueo de polvo en la parte inferior, que aísla la presión positiva del ambiente de la presión negativa del colector de polvo. Como resultado, el rendimiento se incrementa significativamente. Además, el resto de aire y polvo en la parte inferior de la máquina principal se envía al colector de polvo tipo bolsa para filtración. Tanto el polvo como las impurezas pueden ser absorbidas por el colector de polvo tipo bolsa, protegiendo así el medio ambiente de manera eficiente.

La línea de producción puede procesar una amplia variedad de materiales como piedra, granito, diabase, piedra caliza, dolomita, calcita, barita, talco, yeso, bentonita y clinker. Se aplican fundamentalmente para la producción de energía que se utiliza en muchas áreas que incluyen la minería, la industria eléctrica, la industria química, la producción de materiales de construcción, la industria metalúrgica, la producción de materiales refractarios, la desulfuración en centrales eléctricas, estaciones de mezcla asfáltica y la construcción de autopistas.

El tamaño del producto terminado de nuestra línea de molienda es de 20 a 3250 mallas. Consulte los parámetros técnicos para los valores de capacidad. Nuestra línea de triturado se utilizó con éxito para el procesamiento de minerales no metálicos en una planta del sur y para la desulfuración de piedra caliza en una planta de energía térmica en Shijiazhuang.

Comentarios