1. Inicio
  2. Productos
  3. Líneas de producción
  4. Línea de separación de oro por gravedad

Línea de separación de oro por gravedad

En nuestra línea de separación de oro por gravedad, el equipo que se utiliza consta principalmente de la caja de esclusa pulsante, el agitador, y la máquina de lavado y centrifugado. Tanto la caja esclusa como la máquina de centrifugado son adecuados para la limpieza mecánica del concentrado en bruto. Estos equipos tienen una gran capacidad y una alta tasa de recuperación. Por otra parte, requieren menor espacio de instalación. Por lo tanto, la línea de separación por gravedad de tolva fija se puede reemplazar por ellos gradualmente sin ninguna duda.

Para una mayor reducción de tamaño y separación se utiliza el filtro trommel. Podemos optimizar el diseño del filtro basados en la investigación de las características del mineral. Conseguimos hacer un mejor uso de la energía mecánica y la energía hidráulica, aumentando el tiempo de residencia de las partículas en el filtro y haciendo que el área de cribado represente más del 25 por ciento de la superficie total. Además, la pantalla está equipado con anillos de material de retención, dientes de triturado en espiral, y palas de elevación longitudinal en el interior. Como resultado, aumenta significativamente la eficiencia del triturado y del cribado. El filtro también garantiza una alta eficiencia de concentración de oro si trabaja con una máquina centrífuga.

Con este dispositivo de diseño compacto, nuestro proceso también abarca el deshidratado y el descalcificado del mineral en bruto para separar las partículas pesadas unidas al mineral. El producto final se produce directamente en las plantas concentradoras en la orilla. La pulpa de mineral será impulsada por la diferencia de altura entre el equipo y el medio ambiente, y fluirá automáticamente de vuelta a donde provino o al estanque creado en el lugar. Esto simplifica el proceso de concentración de oro garantizando una mayor recuperación y menor pérdida, por lo que en el futuro el proceso se llevará a cabo donde sólo se utilice una caja de lavado y una tolva fija.

Comentarios